GALAYOS - LA CABRERA Y LA PEDRIZA

Bueno, pues al fin. Al fin me digno a sentarme delante del ordenador y escribir un breve resumen de las dos últimas salidas: la primera a lo Galayos y la segunda en La Cabrera y La Pedriza.

GALAYOS:
El finde del 10,11 y 12 de junio nos fuimos el señor Koldo y yo a la Sierra de Gredos en Ávila. Era nuestra primera visita a uno de los rincones con más encanto de toda la zona centro, las graníticas agujas de los Galayos. La verdad que sin entrar mucho en detalles, nos lo pasamos de 10, muy buen rollo y ambientazo en el refugio Victory. Da gusto estar en sitios auténticos como este. Las vías que hicimos fueron la Underground con la Malagón y la Norte Clásica, ambas a la cima del todopoderoso Torreón. Aquí unas fotillos:

Koldo y yo en el refu

En la "Plataforma de las Flores"

Yo en los últimos largos de la Underground+Malagón

Koldo en el último largo

Koldo en la lllegada a la cima del Torreón

¡Cumbre!

Koldo en la norte del Torreón

En la R2 de la Norte Clásica

Yo antes del largo de 6c+

Cima del Torreón desde la Punta Margarita

Por cortesía de Julieta y Rafa, ¡muchas gracias chicos!

De vuelta en e Nogal del Barranco

LA CABRERA y LA PEDRIZA:
El siguiente fin de semana Urko y yo nos dirigimos esta vez hacia la zona de Madrid, a hacer algunas fisurillas en La Cabrera. Al final entre una cosa y otra, y contra todo pronóstico, el domingo acabamos escalando en la Pedriza (¡menudo tumbarral!). Primera visita para ambos también a esta escuela.

Yo en el Diedro Loquillo

Urko escalando el diedro

Yo en la Metodología

Yo en la Bavaresa Blanca

La Mira un Búho

Fisura en La Pedriza

Urko protegiendo en El Diedro

La verdad que ambos han sido viajes muy completos y llenos de anécdotas, como ya he apuntado antes, muy buen rollo, mucha cerveza y sobretodo mucho granito (no contento con esto el fin de semana siguiente ¡al Midi que me fui!).

A escalar todo lo que se pueda... EGURRE!