COGNE 2018 | Hielo en los ALPES

Nos juntamos una buena cuadrilla de motivados y decidimos ir a pasar una semana al archiconocido Valle de Aosta; Koldo, Fran, Urko, Maika y yo (cada uno con su respectivo equipaje, claro está) nos apretujamos bien en la furgo y ponemos rumbo a los Alpes. Allí hemos quedado un par de días con Álvaro (¡y Melo!) que se va a acercar desde Chamonix a disfrutar de las condiciones del hielo italiano.

Yo en la Patri Direct

Me sería imposible narrar y describir la gran cantidad de vías que hemos escalado, lo más importante es que hemos gozado como auténticos enanos en este paraíso congelado y hemos disfrutado de unos itinerarios y una meteo espectaculares. Sin duda regresaremos a Cogne que nos ha fascinado a todos.

En el vídeo aparecemos escalando cascadas míticas de la zona como pueden ser la Patri Droite, Patri Direct, Cascade de Lillaz, Repentance o incluso disfrutando de algún sector friki de dry-tooling. Sin embargo no se nos olvidan (algunas porque no he podido incluirlas y otras simplemente porque no las grabamos) cascadas como Monday Money, Lillaz Gully o Pattinaggio Artistico Direct, entre otras muchas.

He tratado de resumir en 4 minutos una semana de puro fanatismo,  aunque como bien digo no he podido incluir todo lo que me gustaría. No obstante espero que sea un bonito recuerdo del viaje.

Desde aquí mandar muchísimos saludos a Álvaro y Melo, que hacía casi dos años que no les veía y me ha hecho una ilusión de la hostia poder volver a escalar con este madrileño afincado en Chamonix, un abrazo!

Espero que os guste ;)