ECRINS 2019

Este invierno Urko y yo nos hemos escapado una semanita a los Alpes, más concretamente al macizo de los Ecrins.


De calentada total le llamo el miércoles y al día siguiente me confirma que puede coger las vacaciones. El mismo viernes a la tarde salimos desde Bilbo y después de conducir toda la noche llegamos a La Grave a las 5 de la mañana. Allí hemos quedado con Ramón que también viene del tirón desde Catalunya y se dispone a pasar el primer fin de semana con nosotros. ¡Otro motivado!

Dormimos unas 4 horitas y a las 9 de la mañana del sábado ya estamos escalando una vía facilita en la cara sur para ir cogiendo el tono poco a poco. La verdad que a mi al menos se me hizo bastante duro y el cansancio y la falta de horas de sueño hicieron que pegara algún que otro cabezazo en las reuniones...

Tampoco voy a entrar en muchos detalles ya que una semana de escalada da para mucho y podría estirarme todo y más. He preparado un corto vídeo para resumir el viaje y en él se nos puede ver en cascadas como Erection, Les Moulins, Sombre Heros, La Colère du Ciel, Hiroshima... entre otras muchas. Espero que os guste.

P.D: desde aquí quisiera mandar un abrazo muy fuerte a Ramón, que se animó a pegarse la kilometrada él solo para poder escalar con nosotros. Ya tenemos futuros proyectos en mente juntos ;)