SOBRE MÍ

Mi nombre es Pablo, soy de Bilbao y me considero un auténtico apasionado de la montaña. Si tienes cualquier duda, consulta o comentario, no dudes en enviarme un mensaje aquí.

 

Fanático escalador y alpinista, adoro todas y cada una de las modalidades de este bello deporte; desde la escalada deportiva, pasando por las cascadas de hielo, el psicobloc, o la apertura de nuevas vías en pared.


Desarrollo mi actividad principalmente en mis zonas locales en Euskadi y alrededores. Los Picos de Europa y los Pirineos son mi patio de juegos, aunque siempre tengo la mente puesta en proyectos ambiciosos en las paredes de los Alpes, Sudamérica o de las montañas asiáticas, entre otras muchas.

 

 

 

Me encanta viajar y conocer nuevas culturas y estilos de vida. Poder descubrir y escalar en zonas nuevas ha sido siempre mi principal motivación.


Administro y mantengo actualizado el blog de montaña KATUOINEKIN. También soy el responsable de la cuenta de Instagram y canal de YouTube con el mismo nombre.

Disfruto relacionando la montaña con el mundo audiovisual. Siempre que puedo trato de documentar en el blog las vías que escalo o equipo, así como dibujar los croquis para poder contribuir con la comunidad escaladora. También me encanta grabar y editar vídeos de las actividades que realizo con mis compañeros de cordadaAquí unos pocos ejemplos: