KATUOINEKIN - alpinistas de videojuego

11 de diciembre de 2016

VACACIONES PIRIS DIC. 2016

Aprovechando el mega-puente he decidido escaparme una semanita a Pirineos. Parece que el frío ha llegado, y aunque el codiciado hielo se hace de rogar, la montaña invernal nos ofrece un montón de posibilidades para disfrutar.

El viernes según salí del curro me fui directo a Pau. Estuvimos haciendo un poquito de roca en la escuela de Arudy y el lunes como Olaiz tiene que trabajar me fui yo solo a Cauterets a desempolvar las tablas; esquí en pista al más puro estilo dominguero, con su forfait y su todo, subiendo sentadito en el telesilla y apurando el día hasta que cierran la estación.

El fin de semana me dirijo a Jaca, he quedado allí con Urko y nos vamos al valle de Tena. En fin, poco de escalar que es lo que nos gusta, pero mucho pateo para arriba y para abajo, para ir cogiendo la forma, que ya toca.


Aquí un cortito vídeo para resumir las mini-vacaciones pirenaicas:


2 comentarios:

  1. Que bien te lo montas! Aunque me extraña que no te hayas descamisado esta vez jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jarosales! Qué gran placer poder contar una aportación tuya en este mi blog ;)
      Para la próxima intentaré hacer un descamisado en exclusiva pars usted

      Eliminar