TAGHIA 2023 | MOROCCO

Por fin he conseguido sacar un rato para sentarme a escribir y poder editar un pequeño vídeo de nuestro viaje a Taghia. Esta semana santa pasada nos juntamos una buena tropa, a cada cual más motivad@, para escaparnos a Marruecos y poder disfrutar de unos días de escalada en Taghia. 

Nos alojamos en la Gite Amil, regentada por Mohamed y su familia. El trato es inmejorable y la comida sabrosa y abundante; ideal para recuperar las fuerzas después de las intensas jornadas escalando en estas paredes de caliza roja. La verdad que estuvo de 10.

En el aeropuerto listos para embarcar

Recién llegados a Marrakech

Kongi y yo de camino a Taghia

En la tienda de gominolas, refugiándonos de la tormenta del primer día

Personalmente he de decir que llevaba una lista de proyectos que me gustaría haber tachado, pero por devenires del destino no tuve ni tan siquiera la opción de intentar darles un pegue. Vamos improvisando día a día y unos planes hacen que los otros pasen a un tímido segundo plano. No obstante pude disfrutar de rutas que no estaban inicialmente en el punto de mira y que me dejaron también muy buen sabor de boca, como bien pueden ser Babel, Shukran o la Mano del Maroc.

Selfie en Taghia

Kara y yo escalando Shukran

Reuniones a prueba de bombas...

Rest day

Ekaitz y yo en Babel

Vivac en la R14

Kara desayunando con el Oudjad de fondo

Bajando de Babel

Recuperando fuerzas una vez llegamos al pueblo

Love is in the air!

Hidratando en el vuelo de vuelta a casa

Desde aquí me gustaría mandar un fuerte abrazo a todas las personas con las que tuve el placer de compartir estos días tan especiales y maravillosos. Eskerrik asko!

Foto de familia

Dejo por aquí un vídeo a modo de resumen. Me hubiera gustado poder grabar y compartir muchos más momentos, como siempre, pero esto es lo que hay. Todas esas otras vivencias permanecerán por siempre en nuestra memoria: